23.1.11

Tights.Medias.Tights.

Para salir del sota caballo y rey de las medias, os presentamos estas propuestas. Medias diferentes y fácilmente combinables, que darán un toque de glamour a vuestros conjuntos preferidos. ¡Todo es atreverse! 

1. Medias fantasía: Con topos de distintos tamaños, estampado floral en encaje...

De izq. a dcha.: massimo dutti, primark, h&m.


2. Para los días más grises del invierno... ¡Una pincelada de color!

De izq. a dcha.: h&m, blanco, calzedonia.

3. Y en los días más gélidos... ¡abrígate sin miedo!

De izq. a dcha.: pimkie, vintage, h&m.

Para las que tengan miedo de combinar este tipo de medias, ningún problema, prueba a llevarlas con shorts de varios colores y tejidos... o con cualquier vestido neutro. Pero, eso sí, ten cuidado de no recargar demasiado tu estilismo, ya que existe el riesgo de que pueda parecer vulgar a los ojos de los demás. 

2 comentarios:

  1. Jajajajja.SURPRISEEEE!!Yo que me disponía a leer el interesante blog de vuestro papo cuando veo a la derecha :"La Petite Tour "el blog de mis hijas y claro está he clicado rapidamente para ver que sorpresa me encontraba y he de deciros que muy grata .Me encanta.A partir de ahora seré una fiel seguidora de la PETITE TOUR.Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura .ÁNIMO!Un besito para las tres

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las medias dan mucho juego. Pueden dar color a un look o bien añadir una nueva textura ;)

    ResponderEliminar